Preguntas Frecuentes

 

No sé qué talla debo elegir:

Revisa nuestra guía de tallas, toma tus medidas de ancho y largo, nuestras medidas son exactas y de esta manera podrás determinar tu talla.
Te compartimos aquí nuestra guía de tallas.

 

¿Qué puedo hacer si la talla que elegí no fue adecuada para mí?

Si la talla que elegiste no ha sido la adecuada para ti, por favor ponte en contacto con nosotros al correo Info@localracing.mx para enviarte nuestros datos de envío, te recordamos que los gastos de envío correrán por cuenta del comprador, salvo algún caso especial.
 

¿Cómo debo lavar los productos Local Racing?

En general, te recomendamos que laves nuestros productos con el máximo cuidado: Lava con agua fría con enjuague suave y no uses cloro. 
 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Los pedidos realizados antes de las 11:00 am horas (hora local México), excepto fines de semana y festivos, se enviarán el mismo día.
Los pedidos realizados después de esa hora se enviarán al día siguiente. Si deseas modificar o cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros al
correo: Info@localracing.mx
 

¿Dónde puedo encontrar la información de mi(s) pedido(s)?

Después de realizar un pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación justo después de realizar el pago. Si por algo no te llego el correo escríbenos a Info@localracing.mx
 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi(s) pedido(s)?

Después de realizar un pedido la entrega hasta tu domicilio tendrá un tiempo aproximado de 3 a 6 días hábiles, en caso de no haberlo recibido aún ponte en contacto con nosotros al Correo: Info@localracing.mx
 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Tras validar tu pedido, al día siguiente recibirás una guía de rastreo acompañada de el nombre de la paquetería en la que ha sido enviado y en el que podrás hacer un seguimiento de envío de tu paquete.
 

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación del pedido, ¿se ha registrado?

No dudes en buscar en la carpeta de «correo no deseado» o de «spam».
En caso de fallo, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al correo Info@localracing.mx indicando la fecha de realización del pedido, el número de pedido y el método de pago utilizado, para ayudarte a localizarlo a la brevedad.
 

Mi artículo se ha usado y se ha lavado, ¿Puedo devolverlo?

Los artículos devueltos deben estar en perfecto estado y en su embalaje original. No aceptaremos artículos que hayan sido usados, estén sucios y/o sin su embalaje y etiqueta original.


He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

En el desafortunado caso de que recibas un producto defectuoso, ponte en contacto con nosotros directamente a nuestro correo: Info@localracing.mx y envíanos fotos del defecto, así como la referencia de tu pedido.
Por favor, no devuelvas el producto antes de ponerte en contacto con nosotros.
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