Terminos y Condiciones
Estos términos y condiciones rigen el uso de los Servicios y de la página de comercio electrónico de http://www.localracing.mx Al visitar el sitio web de http://www.localracing.mx, usted acepta y conviene, el contenido de estas condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento y es su responsabilidad comprobar regularmente estos Términos y Condiciones antes de ordenar cualquiera de nuestros servicios y/o productos. Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de http://www.localracing.mx, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de http://www.localracing.mx
B) ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTOLos detalles, características y especificaciones del producto, serán los mejores disponibles en el momento. http://www.localracing.mx intenta día a día mantener la información más actualizada en http://www.localracing.mx, sin embargo, las configuraciones y descripciones de los productos cambian constantemente, por lo que http://www.localracing.mx no será responsable de la exactitud de las descripciones de los productos, así como tampoco de ningún consejo dado con respecto a la conveniencia de utilizar alguna talla, o alguna pieza requerida para la reparación de un artículo. Si usted ha ordenado un artículo que tiene una descripción de producto incorrecta nosotros atenderemos su solicitud con gusto en el email de info@localracing.mx.
Asegúrese por favor de que usted haya leído las condiciones y póliza de Garantía de su producto antes de intentar instalar una pieza o reparar de otra manera el artículo. Local Racing no puede ser sujeto responsable si se daña el artículo o se anula su garantía. Algunas garantías del fabricante pueden estar condicionadas a que usted utilice a un técnico calificado.
C) POLÍTICA DE DEVOLUCIONESLocal Racing ofrece una política de devoluciones sencilla, y sin complicaciones. Nos comprometemos a ayudarle. Vea por favor a nuestra sección de Envíos y Devoluciones para ver nuestra política completa.
D) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de todos los productos, y enviar todas las piezas dentro del tiempo estimado. Todas las órdenes están sujetas a existencias. Si hay un retraso le informaremos de esto vía correo electrónico (email) y el producto será enviado tan pronto como esté disponible. Si usted ha pedido artículos múltiples, éstos podrán llegar por separado. Local Racing no tiene ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para procesar todas las órdenes enviadas lo más rápidamente posible. Usted tiene el derecho de cancelar órdenes retrasadas en cualquier momento, mediante un correo electrónico a info@localracing.mx con su número de orden.
Ocasionalmente, nos vemos en la necesidad de retirar un artículo por ser obsoleto, o descontinuado. Si usted ha colocado un pedido para un artículo que se ha hecho obsoleto nosotros le informaremos cuanto antes y le ofreceremos una alternativa si algún otro está disponible.
E) TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE PAGOUsted puede pagar alternativamente usando una opción de Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD o American Express, donde se le solicitará la información sensible para su pago. Lo invitamos a leer nuestros términos de Seguridad y Privacidad.
Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Transferencia o Depósito bancario. Al momento de procesar su orden, usted recibirá la información de nuestra cuenta para que pueda realizar el pago. Recuerde dar click al botón “continuar” para que su orden aparezca en nuestro sistema de órdenes. En su cuenta, usted podrá obtener el número de su factura el cual deberá poner como referencia en la transferencia. En cuanto recibamos su depósito o transferencia, y validemos
Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores.
IMPORTANTE
Cuando usted realiza una orden vía nuestro Website https://http://www.localracing.mx/ trataremos esa acción como una oferta de compra. Debido a la naturaleza del sistema de aclaraciones de crédito, el pago de su tarjeta de crédito será tomado inmediatamente después de que usted valide su información bancaria. Esto no significa que la orden ha sido aceptada por Local Racing
Local Racing se reserva el derecho de aceptar o rechazar dicha orden. Si Local Racing rechaza su orden, la cantidad que se cargó a la cuenta será reembolsada al cliente.
Al momento de comprar, usted está validando nuestros Términos y Condiciones aquí explicados. En caso de que usted no acepte nuestros términos y condiciones, Local Racing no podrá procesar su compra. Una vez aceptados nuestros Términos y Condiciones, usted realiza una oferta de compra a Local Racing Si esta oferta es aceptada por Local Racing, esto se convertirá en un contrato de venta. Debido a las condiciones del mercado y al cambio rápido de las industrias de los productos electrónicos, deportivos y de consumo, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más exacta, y al día.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos artículos en nuestro sitio web pueden tener errores en el precio. En la situación en la que un producto sea mencionado con un precio incorrecto debido a errores tipográficos, fotográficos, errores técnicos, o errores de información sobre los precios recibidos de nuestros proveedores, Local Racing tendrá el derecho de cancelar cualquier orden puesta para el producto mencionado con el precio incorrecto.
Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más alto que nuestro precio correcto, nosotros le reembolsaremos la diferencia sobrante, y se le enviará el artículo.
Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más bajo que el precio correcto, Local Racing cancelará su orden y le notificará de la cancelación a causa del error en el precio de la orden. Usted, por supuesto, tendrá una oportunidad de comprar el artículo en el precio correcto, si usted así lo desea.
Local Racing se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de artículos indicados con el precio incorrecto, independientemente de si se ha confirmado la orden. Local Racing se reserva el derecho de cambiar los precios por consiguiente y de rechazar la venta de un producto a cualquier cliente.
Local Racing no será responsable de ningún inconveniente al cliente si se presenta alguna carencia del inventario. Si ocurre un problema de disponibilidad de producto, su método de pago será reembolsado tan rápidamente como sea posible. El reembolso puede tardar hasta treinta (30) días en aparecer en su cuenta como fondos aclarados, dependiendo del proveedor del servicio de pago.
Usted solamente contará con un término de 3 días posteriores a su compra (siempre y cuando sean antes del día 5 de cada mes) para solicitar la emisión de una factura, para lo cual deberá de enviar un correo a infomex@localracing.mx en la cual deberá agregar copia de su recibo de compra, Identificación Oficial (INE) y proporcionar el RFC, así como su domicilio fiscal. Local Racing emitirá la factura correspondiente y en su caso, la enviará al domicilio correspondiente.
F) LEY APLICABLE O JURISDICCIÓNLas condiciones de Local Racing serán gobernadas e interpretadas de acuerdo con la ley mexicana. Los conflictos que se presentan con respecto a estos términos estarán conforme a la jurisdicción exclusiva de las cortes mexicanas.
G) ENTREGASLas órdenes mexicanas serán entregadas usando el servicio de paquetería más conveniente, u otras mensajerías más, sin embargo, es posible que por su calidad de bultos, otros artículos serán enviados vía otros servicios de mensajería.
Al solicitar usted una compra de un producto en compressport.com.mx, usted acepta que su producto puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que usted proporcionó para la entrega de su producto. Local Racing no se hace responsable si en dicho domicilio recibe una persona que usted no haya definido o sea incorrecta la dirección proporcionada.
H) CANCELACIONESLas órdenes NO pueden ser canceladas una vez procesadas, sin embargo, el equipo de Local Racing verificará el estado de su orden y validará si procede o no la cancelación.
I) CAMBIOS Y DEVOLUCIONESCAMBIOS:
Si los artículos no le quedaron, o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido:
Usted tendrá un plazo de cinco (5) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, la devolución está sujeta a disponibilidad de producto en el inventario de Local Racing Se analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado.
En el caso de un producto con defecto o falla, Local Racing aceptará la solicitud de devolución bajo el criterio marcado aquí abajo en “Articulo con defecto o falla, o Articulo entregado incorrecto”. Local Racing analizará la situación y le dará una respuesta a su solicitud. En caso de defecto en su producto o en el caso de entregarle un artículo incorrecto, Local Racing aceptará su solicitud para análisis, y en caso de ser validado, para la devolución o el cambio.
Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:
Enviar lo siguiente a info@localracing.mx
- Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
- Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
- El recibo de compra. La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
- Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
- El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o mal uso.
Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Local Racing no se hará cargo del costo del envío del nuevo producto hacia el cliente.
Si un artículo es el incorrecto al serle entregado:
Usted tendrá un plazo de cinco (5) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio.
Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos:
Enviar lo siguiente a info@localracing.mx
- Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
- Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
- El recibo de compra.
- La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
- Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
- El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.
Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:
- Si usted pide un reembolso se lo daremos por la mercancía y la mensajería. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden, o por transferencia bancaria en algunas ocasiones en función de la disponibilidad de la plataforma de pagos. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
- Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Local Racing organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a info@localracing.mx, y nosotros prepararemos la recolección con mensajería.
Si un artículo falla al ser utilizado:
Todas las mercancías vendidas por Local Racing son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos una carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación, antes de que un reembolso pueda ser realizado.
Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio.
Todas las solicitudes de garantía deben contar con los siguientes requisitos:
- Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
- Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
- El recibo de compra.
- La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
- Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
- El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.
Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Local Racing La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.
Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:
- Si usted pide un reembolso se lo daremos por la mercancía y la mensajería. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden, o por transferencia bancaria en algunas ocasiones en función de la disponibilidad de la plataforma de pagos. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
- Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Local Racing organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a info@localracing.mx, y nosotros prepararemos la recolección por paquetería.
Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente
DEVOLUCIONES
Si su artículo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Local Racing organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a info@localracing.mx, y nosotros prepararemos la recolección de su producto con falla o avería.
Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos, y se deben realizar dentro de los diez (10) días laborales después de recibir su producto:
Enviar lo siguiente a info@localracing.mx
Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
- Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
- El recibo de compra.
- La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
- Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
- El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.
Local Racing No realizará devoluciones:
- Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado.
- Local Racing analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado.
- Local Racing no cubrirá el costo del envío de la devolución, así como tampoco el costo del envío del reemplazo. La devolución está sujeta a disponibilidad de producto en inventario de Local Racing
- Cuando Local Racing autorice un reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS
Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Si usted devuelve un artículo debido a una falla o avería, Local Racing será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana). Le recomendamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento y con seguro contra pérdida.
TIEMPO DE PROCESO DE LA DEVOLUCIÓN
Haremos lo posible por procesar las devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todo el mismo día, pero su devolución será tratada dentro de 10 (diez) días hábiles después de recibir el producto.
¿Qué sucede si Local Racing no tiene mercancía para reemplazar su artículo por cuestiones de falla o avería del producto, o producto incorrecto?
- Si usted pagó su orden usando su cuenta de PayPal, Local Racing solo reembolsará el costo del envío en su cuenta de PayPal, y le enviaremos la pieza de repuesto cuando tengamos existencias en almacén.
- Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario, usted necesitará proveernos los detalles de su cuenta bancaria dentro del formulario de devoluciones. Haremos entonces el reembolso solo del costo del envío a su cuenta, y enviaremos un remplazo cuando lo tengamos en existencia en almacén. Estos fondos pueden tomar Diez (10) días hábiles para aparecer en su cuenta.
Nunca venderemos o pasaremos su nombre y dirección a otra organización sin su consentimiento. Sus detalles son confidenciales. Local Racing mantiene una política de privacidad muy estricta en acuerdo completo con la ley mexicana de protección de datos personales. Esperamos que usted mantenga el secreto de su Nombre de usuario y contraseña para su cuenta de Local Racing
Local Racing está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información que obtenemos de su parte solamente de manera legal (de acuerdo con la ley mexicana de la protección de datos). Compilamos la información sobre usted por 2 razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Le daremos la oportunidad de rechazar cualquier correo electrónico (email) de nuestra publicidad en el futuro.
El tipo de información que obtendremos de usted cuando ordene o se registre en nuestro Sitio Web http://www.localracing.mx incluye:
- Dirección.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico (email).
Mientras que Local Racing adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada.
L) DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)A menos que estén indicadas de otra manera, todos los derechos, incluyendo los derechos reservados, en el contenido de estas páginas web de http://www.localracing.mx son poseídas y controladas para estos propósitos por Local Racing Al acceder esta página web de Local Racing, usted conviene que usted puede transferir solamente el contenido para su propio uso individual y no comercial. No se le permite copiar, difundir, transferir, almacenar, transmitir, demostrar en público, adaptar o cambiar de ninguna manera el contenido de estas páginas de Aire Libre Latam S.A. de C.V, para ningún otro propósito cualesquiera, en ningún medio, sin el permiso escrito Local Racing
Local Racing cuenta con la autorización oficial de reventa de las marcas que comercializa en http://www.localracing.mx es un “subdistribuidor autorizado” para las marcas que comercializa, y para lo cual utiliza información y contenido autorizado por los distribuidores autorizados. Esta información es para uso exclusivo de Local Racing